Los romances de Nicole Neumann tienen un denominador común: los escándalos. Obviamente, de esa tendencia no escapa el primer marido de la modelo y conductora, Nacho Herrero.
Aquella relación comenzó con una infidelidad y, como no podía ser de otra manera, también terminó con una infidelidad. Hoy, en la actualidad, el modelo se mantiene alejado de los medios y está casado con una ex Gran Hermano.
Mirá También

El momento de furia que vivió Coco Sily en la vía pública tras su separación de Caramelito Carrizo
Nicole Neumann y Nacho Herrero se conocieron en el ambiente de la moda. En aquel momento, ella estaba en pareja con el empresario Matías Liberman. Esa historia se terminó cuando se conocieron imágenes de los modelos en las playas de Punta del Este.
Como muchos sostienen, lo que empieza con escándalo, probablemente también termine en escándalo. Y así fue. Nicole Neumann lo dejó para entregarse a los brazos de Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas. Se conocieron en una sesión de fotos previa al Mundial de Alemania 2006.
Mirá También

¡Exclusivo! Donato de Santis mostró el museo de Masterchef que tiene en su patio de comidas: “Para los fans"
Una vez separado de Nicole Neumann, Nacho Herrero tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación para evitar, de esta manera, cualquier tipo de conflicto mediático. Ya había tenido suficiente a esa altura.

Seis años después de la ruptura, Nacho Herrero dio una entrevista, en donde habló de su nueva vida. “Me embarqué en un proyecto de vida en el que yo no contaba”, comentó.
En el año 2015, el primer marido de Nicole Neumann comenzó una relación amorosa con Vanina Gramuglia, ex participante de Gran Hermano, de la edición del año 2007. Con ella, tiene una pequeña hija.


Mirá También
