Luego de muchas señales e indicios de romance entre Young Miko y Tini Stoessel, la relación quedó rotundamente confirmada en las últimas horas. De visita en Argentina, tierra de Tini, Young Miko dejó en claro que con la Triple T hay mucho, muchísimo más que una gran amistad.
Es que Tini no se perdió ni un segundo del show que su novia dio en Rosario ante un estadio repleto. Desde el backstage, la ex de Rodrigo de Paul estuvo presente, acompañándola a metros suyo, cantando y bailando todos los temas, intercambiando miradas y gestos cómplices con su chica.
Hasta que, en un momento de la noche, Miko no pudo evitar más la emoción que sentía y, mirando hacia el fondo, le cantó “besito en el cuello”. Ahí, en esa zona del cuerpo que es todo un guiño para ellas, donde Tini se tatuó una delicada llave que abre la cerradura que Young Miko se grabó en la piel.
“¿Entonces era oficial?”; “Fan de su relación”; “Literalmente le canto todas las canciones y lo único que hacía era mirarla y sonreír”; “Tini sonríe y canta”; “Cómo le canta a Tini”; “Amo esa pareja”; fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en redes, enloquecidos con este nuevo amor.
LA CANCIÓN EN LA QUE TINI STOESSEL HABLA DE SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS POR RODRIGO DE PAUL
Días atrás, poco antes de que Tini se apareció en uno de los shows de Emilia Mernes en Vélez, en Implacables contaron que la artista está a punto de lanzar un nuevo tema tremendo y revelador, lleno de referencias a sus sentimientos por De Paul llamado “Ojalá no fuese tuya”.
“Hay una canción donde cuenta que se dio cuenta que nunca estuvo enamorada de Rodrigo De Paul. Yo esto lo chequee con su entorno”, contó Gustavo Méndez en el ciclo de El Nueve. Luego, el panelista reveló parte de la reveladora letra de la canción: “Lo intenté baby, pero no pude. Ojalá te pueda mirar como vos me mirabas”.