Estuvieron cinco meses sin verse y jurándose amor para toda la vida, pero cuando por fin se vieron la fidelidad, la lealtad, la pasión y la alegría les duraron dos minutos: a tres semanas del final de Gran Hermano (ella estuvo encerrada desde el primero al último día) está confirmado que Julieta Poggio y Lucca Bardelli atraviesan una crisis de pareja prácticamente terminal. Sí, en cualquier momento le cuentan al mundo que...
La información fue brindada en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, donde un día antes anticiparon la separación definitiva de Cachete Sierra y de Fiorella Giménez y donde se vienen tratando otras rupturas que sacuden a la farándula: Sabrina Rojas y Luciano Castro, la China Suárez y Rusherking, Fátima Flórez y Norberto Marcos. O sea, se volvieron especialistas en crisis.
Ausente Carmen Barbieri por uno de sus recurrentes problemas de salud -otra vez se agarró culebrilla-, el programa estuvo a cargo de sus colaboradores habituales Pampito y Estefi Berardi, quienes estuvieron acompañados por Facundo Ventura, uno de los hijos de Luis y un periodista en franco y permanente crecimiento, y por Pochi de Gossipeame. Entre ellos discutieron del asunto.
La que tiro la info fue Estefi Berardi, quien tiene contacto directo con Julieta y notó en sus últimas respuestas una diferencia notoria con respecto a las que le venía dando cuando le preguntaba por el asunto. Si antes le decía "sí, estamos re bien, seguimos, no hay problemas", ahora no le dice nada. Ni siquiera le responde. Cero. Ni una palabra ni el más mínimo emoji.
JULIETA POGGIO Y LUCCA BARDELLI ATRAVIESAN UNA CRISIS DE PAREJA MUY SERIA
En el programa de Carmen hablaban de las posibilidades de que los ex Gran Hermano continúen en la tele, y daban a Julieta como "número puesto" en esa cuestión. Fue entonces que "Pochi de Gossipeame" preguntó "¿Qué pasa con el novio?", y Berardi le respondió sin dudar que "estoy en condiciones de confirmar que están en una crisis. Hay una crisis de pareja. No se si me animo a decir que están separados pero hay una crisis".
"Lucca subió una historia y era en la casa de Juli, pero no se están viendo mucho", siguió la ex participante de Combate. "Es lógico que siendo tan chicos no se quieran ir a vivir juntos. Me doy cuenta que están mal porque me contestaba todos los mensajes Juli y la pregunta que mas le hacía era si seguía con Lucca y ella me decía "si sigo, si sigo, si sigo" y la última vez que se lo pregunté que coincidió con algunas versiones ella no me contestó nada", finalizó.