Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tienen una relación desde hace años. El capitán argentino confesó en diversas entrevistas que se conocían desde muy chiquitos y con el paso del tiempo lograron casarse en su querida Rosario y tener a Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos.
Se puede decir que la familia Messi-Roccuzzo es una de las más perfectas, por el amor que se demuestran día a día. El futbolista contó que "El hecho de tenerla a ella al lado me simplifica muchísimas cosas. Es una persona con la que nos conocemos de hace muchísimo tiempo, que me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme en cada momento. Y, sobre todo, en los malos".
El jugador además dejó en claro que le gustaría tener una hija y que esperan en algún momento convertirse nuevamente en padres con Anto: "No, buscando no, pero la verdad que me encantaría poder tener una nena. Siempre lo hablamos, pero no hay nada en concreto y no estamos buscando".
En las últimas horas y mientras estaba jugando el Inter Miami, Leo asistió al partido, ya que no puede jugar por la dura lesión que sufrió en su tobillo durante la final de la Copa América. Mientras ambos fueron tomados por la cámara, el gesto de la mujer del "10" argentino se volvió viral tras relojearle el celular a su esposo.
EL GESTO DE ANTONELA ROCCUZZO QUE SE VOLVIÓ VIRAL EN LAS REDES SOCIALES
Mientras transcurría el partido entre Inter Miami y Puebla correspondiente al Grupo N de la League Cup, el futbolista se encontraba mirando su celular. Fue en ese momento cuando la cámara capto tanto a Lionel Messi como a Antonela quien se encontraba sentada al lado de él.
En esos segundos y mientras el capitán argentino estaba muy atento a su teléfono, ella miró la pantalla del celular del argentino. En las redes sociales este momento se volvió viral y los comentarios de los distintos usuarios no tardaron en llegar a X (Ex Twitter).
"Antonela viendo de reojo lo que veía Lionel Messi en su celular. Ni siquiera el GOAT se salva de eso"; "Messi con un mensaje de De Paul diciéndole que lo extraña"; "Lo tienen re cortito al mismísimo astro argentino"; "Antonela vigila", fueron algunos de los comentarios sobre el momento viral en el partido de Inter Miami que terminó ganando por 2-0 con un gol de Luis Suárez, amigo de la pareja argentina.