Desde el comienzo de Gran Hermano, Coti encontró en el Conejo un amante y un aliado para sus estrategias que quedó desconsolado cuando ella se convirtió en la décima eliminada del reality tras quedar expuesta su jugada estratégica contra las chicas por los gritos desde la calle.
Durante dos meses, Coti y Alexis vivieron un romance lleno de pasión, escenitas tóxicas, peleas y roces. Pero, ¿qué tan genuino fue todo? Eso quiso saber Nancy Pazos en cuanto tuvo a la correntina sentada frente a ella, en El Debate de GH el lunes 2 de enero.
“El Conejo era o es tu novio. ¿Cuánto hubo de juego en esa relación?”, disparó la periodista, a lo que la rubia reaccionó aclarando en tiempo presente con un “es mi novio”. Pero luego, Constanza se sinceró y contó cómo fue que nació todo.
“Al principio, cuando me acerqué a él, si fue por juego”, señaló, y explicó: “Cuando entré, los primeros días, el grupo que se había formado entre Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como que ‘te vamos a sacar’ o varias personas me dijeron ‘mirá que vienen por vos’”.
Mirá También

La tremenda pelea de Coti con Laura Ubfal en El debate de Gran Hermano: "Sos celosa, envidiosa y..."
“Lo vi a Alexis muy cerca de ese grupo en un momento y pensé ‘no me voy a meter a ese grupo para que no me voten pero, quizás, busco a alguien que esté cerca de ese grupo’. Y lo vi a Alexis’. Como un blanco más fácil”, indicó la ex participante que no quiere ser catalogada como “la villana” de GH.
“¿Una presa?”, repreguntó Pazos, y Constanza reconoció: “Se podría decir, suena feo decirlo, pero… Era acercarme”. “Suena a lo que pasó. Bienvenida al mundo del espectáculo , tenés un gran futuro”, cerró la panelista. Y la ex hermanita aclaró: “Acercarme en realidad, queda muy feo”.
Mirá También

Alfa se enfureció tras verlo desnudo a Ariel en el jardín de Gran Hermano: ¿qué le gritó?
Mirá También
