Coti logró uno de sus más grandes sueños, convertirse en angelita. Para mejorar su día de debut en el programa de Ángel de Brito, la correntina recibió un regalo del Conejo. Sin embargo, no se alegró como uno esperaría, sino que trató de "trucho" a su novio.
Alexis se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales pactadas con la producción de Gran Hermano, pero aún así apoyó a su pareja. Para sorpresa de todos los presentes, le mandó un enorme ramo de flores y una carta para demostrarle todo su amor.
En medio de los rumores de crisis, el cordobés mostró en redes sociales que está al lado, en esta ocasión virtualmente, junto a la rubia en cada paso profesional que da. Pero ella no lo tomó de la misma manera y lo acusó de "robar" frases en la carta que le dedicó.
"Dice: 'Estoy muy orgulloso de vos, sé que vas a tener un buen desempeño. Estarás llena de logros y éxitos. La tragedia no es no alcanzar los objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar. Hoy vos los tenés. Te deseo la mejor de las suerte en este nuevo trabajo que iniciás. Te amo, mi angelita. Acá estoy para apoyarte'", leyó el conductor de LAM.
COTI LE DIJO TRUCHO AL CONEJO DE GRAN HERMANO POR LA CARTA QUE LE ESCRIBIÓ
En vez de emocionarse como lo haría cualquier persona, Romero atinó a decir: "Esas palabras no son de él, pero bueno. Gracias, mi amor. Lo habrá sacado de alguna frase de internet o algo. Lo conozco, pero está lindo el detalle, no me lo esperaba. Es un trucho".
Ángel de Brito le pidió a una de sus angelitas que buscara en Google si era cierto que Conejo "robó" la frase: "La tragedia no es no alcanzar los objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar". Para sorpresa de pocos, resultó que fue escrita por Benjamin Mays.