Desde su primer Gran Hermano que Coti Romero confesó desde el principio que una de sus armas de juego era utilizar a los hombres. Es por eso que en su participación en esta última edición, intentó hacer lo mismo, por lo que le apuntó a Bautista, ya que confesó que le gustaba. Ahora, reveló qué fue lo que llegó a sentir por él en su estadía en la casa.
Ante el abandono de Agostina, la producción decidió que sea Coti Romero la persona que la reemplace, por lo que volvió a Gran Hermano a modo de revancha. En su ingreso, intentó acercarse a Los Bros, por lo que no sólo se la vio muy pegada al Chino, sino que también a Bautista.
Es por eso que, ahora que él se consagró como campeón, expuso qué sintió al compartir la casa con él: “Cuando entré a la casa lo dije, que me parecía muy inteligente. Él era el que más me escuchaba. Además del Chino, obvio. Siempre dije que me parecía muy inteligente y que supo utilizar todo a su favor”.
“Supo callarse cuando había que callarse, supo jugar cuando había que jugar. Me parece que lo hizo todo bien”, comentó Coti Romero sobre Bautista y todas las habilidades que logró sacar a relucir para terminar convirtiéndose en el ganador de Gran Hermano.
En este contexto, Vero Lozano no tardó en consultar por el costado amoroso, ya que ella mencionó que él le “gustaba”: “Vos lo habías marcado”. A lo que hay que agregar que en alguna oportunidad Bautista también marcó que le gustaba Coti, aunque esa conversación se dio antes de que ella ingresara al juego.
De este modo, el uruguayo, que también se encontraba en Cortá por Lozano, contó qué es lo que sabía de la intención de Coti Romero de conquistar su corazón: “Yo escuché algunas cosas por la casa, pero no quise involucrarme mucho”.
A todo esto, la jugadora debió realizar una aclaración, ya que si bien tuvo sus intenciones, hoy se encuentra comenzando una relación amorosa con Nacho Castañares. Es por eso que marcó: “No, me había llamado la atención. Hasta que salí y lo conocí a Nacho. ¡Estoy con Nacho!”.
Ante esta aclaración Bautista aprovechó para cerrar el tema y evitar seguir con lo que ocurrió dentro de la casa: “Está bien lo que dijo. Está con Nacho. Le mandamos un beso, que es un genio”.