Coti Romero pasó por momentos difíciles después de la separación del Conejo. Sin embargo, con el correr de los días, pudo superarlo. Ahora, con las aguas calmadas, la ex participante de Gran Hermano reveló cómo es su relación con su ex pareja.
Hay que recordar que la oriunda de Corrientes atraviesa una grave depresión, a tal punto que llegó a lastimarse. Por este motivo, Mañanísima la invitó para dialogar un poco de su vida, donde le preguntaron sobre el vínculo que tiene con el cordobés hoy en día.
Para empezar, la rubia destacó que está mejor y dijo sobre Alexis: “Lo estoy llevando bien. No nos hablamos casi nada ya. Estamos trabajando en el mismo lugar, que es el Bailando, y nos saludamos por respeto, pero estamos bien. Es como cerrar la etapa y seguir”.
En ese instante el notero del ciclo de Carmen Barbieri la cortó y le preguntó sobre una posible reconciliación: “¿No hay vuelta atrás?”. Cabe destacar que existieron rumores que habían vuelto como novios, pero luego lo negaron. Por lo que Constanza respondió: “Creo que para ninguno de los dos”,
EL GESTO DEL CONEJO PARA INTENTAR RECONCILIARSE CON COTI ROMERO
“Él tuvo un gesto lindo conmigo que fue traerme a mi familia de sorpresa. Yo no sabía y cuando él trajo a mi mamá y mi papá ellos me dijeron ‘qué te parece si hacemos algo lindo para agradecerlo lo que hizo’. No cualquiera hace una cosa así”, explicó Romero.
En modo de agradecimiento al regalo que le hizo el Conejo, Coti reveló qué le dio a cambio: “Tuvimos la idea de comprar algo salado, algo dulce, un regalito y fue. Creo que fue por respeto a mi familia. Fue un ratito, sopló las velas y se volvió”.