Tras los rumores, finalmente Coti Romero y Nacho Castañares confirmaron su relación. Sin embargo, esto despertó una tensa pelea para la ex jugadora. Se debe a que La Tora se enojó por esta nueva relación, por lo que ahora, para calmar las aguas, decidió realizar un pedido de disculpas.
La buena onda que abundó entre La Tora y Coti Romero, luego de lo que fue la participación en Gran Hermano, se terminó cuando se anunció la relación con Nacho Castañares, ex de ella. Es por eso que decidió parar la pelota, ponerle paños fríos a la situación y hacer una autocrítica.
Es por eso que en diálogo con LAM, respondió cómo cambió su relación con su compañera luego de confirmar la noticia: “Yo sí la consideraba una amiga y ella, seguramente, me habrá considerado una amiga también. Pero éramos compañeras”.
Sumado a esto, optó por pasar a un pedido de disculpas para dejar de echarle leña al fuego: “No voy a decir que está equivocada porque tiene razón. Pero ¿qué más quiere que haga? Ya le di la razón y le pido disculpas si le dolió o molestó en algún momento”.
Más allá de esto, Coti Romero optó por abrir su corazón y explicó por qué lo hizo: “Yo, realmente, me enamoré. Se dio así. Antes no pasaba nada entre nosotros y de un momento para otro empezamos a compartir más tiempo, sentimientos, y pasó. Estoy re feliz”.
“Uno cuando empieza a sentir algo por alguien más, a veces no lo puede frenar. Sí podés decidir no hacerlo, pero yo había sufrido un montón y por fin conocí a alguien que me trata bien. Me permití sentir”, expresó respecto a cómo le pegó el amor con Nacho Castañares.
Para cerrar, habló sobre La Tora y dejó en claro que el inicio de su amorío con Nacho se dio mucho tiempo después de la relación que ellos tuvieron: “Cada uno hizo su vida también. Ella ya había salido con alguien. Entonces dije: capaz que por ese lado me entiende. Y si no me entiende, no pasa nada. Es normal. Yo no digo que me comporté bien. Me comporté mal, pero elegí ser egoísta”.