Coti Romero tuvo que elegir entre sus candidatos para tener una cita romántica y se la jugó por uno. La rubia contestó en una nota si aceptaría una salida con el deportista Esequiel Barco o con el periodista Gastón Edul. Y sorprendió con la respuesta...
"Soy muy rara para enamorarme: no me gusta cualquier persona. Pero cuando siento esa chispita, voy por todo. No es de a poquito, sucede de repente… Imaginate, soy de Aries y con ascendente y luna en Cáncer, por eso soy tan sensible", se sinceró Coti.
Luego, al momento de hablar sobre los candidatos que la rodean tras su separación de Alexis El Conejo Quiroga, su ex compañero de Gran Hermano, Romero respondió sin vueltas con quien aceptaría tener una salida. "¿Le aceptarías una salida a Esequiel Barco o a Gastón Edul?", fue consultada.
"A Gastón sí; a Barco, no", respondió la participante del bailando, en las noches de América, con rapidez, descartando al volante ofensivo de River Plate, a pesar de las versiones que hablan de un posible acercamiento entre la correntina y el jugador de fútbol.
COTI ROMERO QUIERE SER ANGELITA
Coti está dispuesta a cumplir con cada uno de sus sueños en el tiempo que se quede en Buenos Aires, se trate solo de algunos meses más o, por el contrario, para siempre. Y su próximo paso laboral está tras el loigro de convertirse en "angelita oficial" ocupando el lugar que hoy tiene alguna de las panelistas.
"Voy a ir por todo, realmente. Y sí, me veo y quiero ser angelita. Así como le dije a mi familia que iba a estar en la pista del Bailando y lo logré, hace no mucho le dije a mi amiga: ‘Voy a estar en una película o en una serie’. Ahora voy a ir por teatro, pero yo sé que en algún momento de mi vida voy a estar en la pantalla grande", aseguró Romero.
Mirá También

¡Negoción! La fortuna en dólares que ganó Santi Maratea tras cerrar la colecta para Independiente
Mirá También
