Con más velocidad que en otras ediciones, Gran Hermano 2022 oficializó las dos primeras parejas que se formaron dentro de "La casa". En menos de una semana de estadía allí, Maxi y Juliana fueron los primeros y ahora se sumaron Coti y Conejo, que también anduvieron a los besos, a los brazos y a las caricias "a la vista de todo el mundo".
Gran Hermano siempre fue una "usina" de parejas, algunas de las cuales resultaron "flor de un día" pero otras se consolidaron y resultaron muy duraderas. Ximena Capristo y Gustavo Conti, por ejemplo, forjaron una relación que se mantiene hasta estos días.
Acaso las más emblemáticas hayan sido las de "La Negra" y el actor, la de Natalia Fava y Santiago Almeyda, la de la cordobesa Alejandra Martínez y Pablo Heredia (que perdido por amor se marchó del juego y nunca más volvió) y la de Brian Lancelotta y Marian Farjat, que terminó en un episodio de violencia que a él le costó la expulsión del realitie.
Si Coti y Conejo transitarán el mismo camino y quedarán inmortalizados como otros de los grandes amores de GH lo dirá el tiempo. Por ahora, necesitaron un puñado de días para hacerse muy cercanos primero y para luego ir afianzando el vínculo hasta consolidarlo con todo tipo de gestos.
Lo que al principio era una simple confianza se fue convirtiendo con el correr de las horas en una cuestión mucho más intimista. Las miradas cómplices pasaron a formar parte de un juego de coqueteo incesante, de un ronroneo inquietante donde se veía que en cualquier momento podía "pasar algo más".
Y claro, sucedió "lo que todos pensaban que iba a pasar": de las caricias, los toqueteos, los chistes, las insinuaciones y cierto "histeriqueo" de ambos siguieron a un inevitable roce de labios que le dio vida a un chape de aquellos. En las redes sociales, una mayoría entendió que eso fue un gesto que terminó por blanquear la pareja. Otros, sin embargo, creen que ella está "picoteando en varios lugares" para después decidirse. Habrá que ver.