Gran Hermano se desarrolla, se juega y se decide adentro de la Casa, pero también pasan muchas cosas "en el afuera". Más que nada a medida que se suman participantes que van quedando eliminados y siguen su vida, obviamente, al otro lado de esas cuatro paredes que los cobijaron, los hicieron famosos y, en algunos casos, hasta los enamoraron. Coti y el Cone, dos de los princiapes participantes de la edición 22/23, se reencontraron tras ser condenados por el público y literalmente "explotó todo".
Si bien no fueron la primera pareja que se formó durante la competencia -se les adelantaron Juliana y Maxi, el otro cordobés que ingresó y que no sólo sigue en carrera, sino que acaba de ganar el auto- Coti y el Cone protagonizaron la historia de amor más caliente y apasionada de las tres que surgieron en la competencia. Incluso, ella llegó a confesarle a Julieta que había descubierto "el placer" gracias a las dotes amatorias de Alexis.
No fueron un "toco y me voy", para nada. Se consolidaron como novios y hasta decidieron jugar juntos, anclando el futuro de uno a lo que sucediera con el otro. Eso, se dice en los sitios especializados sobre Gran Hermano, los terminó perjudicando, sobre todo a él.
Para muchos, incluso para Cristian U, considerado el mejor jugador de GH de la historia, Cone era un claro candidato a llegar a la final. Pero Coti se apuró, les hizo la espontánea a sus amigas, eso fue considerado una traición y a la primera de cambio se fue: si bien muchos protestaron y pidieron su regreso, sigue afuera del juego. Para colmo, selló la suerte de su muchacho, que este lunes perdió sorpresivamente con el parrillero Ariel.
Mientras La Casa se veía "adormecida" por el tedioso, largo y aburridísimo "juego del auto" (durante 12 horas, los 7 participantes que están desde el comienzo debieron permanecer al lado del vehículo en una escena tan repetitiva como soporífera) estaba más interesante lo que sucedía "afuera", con las primeras horas del Cone lejos de Alfa, Julieta, Romina, su amigo y coterráneo Maxi, Thiago y companía.
Protagonista de un debate que se vio interrumpido por la definición del desafío del coche, El Cone estuvo presente en el estudio de Telefe, donde fue recibido por Santiago del Moro. Sobre el final del programa, el conductor pidió que se abriera una puerta y por allí ingresó, triunfal y sonriente, la correntina Coti. Los dos corrieron a su encuentro, se fundieron en un sentido abrazado y se dieron un apasionado beso en la boca como aquellos que se pegaban adentro de la casa. "¡Vivan los novios, triunfó el amor!", exclamó Del Moro, como miles y miles de argentinos que miraban por la tele. Y como Coti, que en su cuenta de Twitter posteó una foto de los dos juntos y escribió "Yo me quedo acá".