Brilla, literalmente. Su rostro se ilumina al hablar de su novio y todo lo que la moviliza en su estado emocional. Coty Romero camina por un presente cálido en lo sentimental con la pareja que construyó, y oficializó recientemente, con Nacho Castañares, su ex compañero de Gran Hermano.
La correntina visitó PPZ Stream, que se emite todos los martes y jueves de 12 a 14, para hablar a fondo de su actualidad, su tránsito por el reality, sus proyectos a corto plazo y principalmente sobre todos los detalles de la relación que edificó con el blondo.
En ese sentido, Constanza reconoció que ejecutó una serie de maniobras para conquistar a Castañares. Sin pudor, la famosa admitió que llevó a cabo diversas estrategias para que Nacho se ‘avivara’. “Las cosas pasan cuando tienen que pasar”, exteriorizó la correntina y agregó: "Son medios lentos los hombres".
Así, Romero se lanzó a narrar la articulación de los acontecimientos para atraer al blondo y focalizó en el instante decisivo, su jugada maestra. “Cuando entré a la casa de nuevo (en la última temporada) salí con la libido arriba y le mandé mensaje de nuevo. No tenía relaciones hace 9 meses, porque desde que terminé con mi ex no estuve con nadie, ni siquiera de hablar, rechazaba a todos. Trataba de amarme a mí, conociéndome a mi. Me sirvió mucho”, explicó.
COTY ROMER CONFESÓ CÓMO CONQUISTÓ A NACHO
Respecto a la articulación de los hechos, Coty describió: “Después nos dimos ese beso en la Polenta, y salió por todos lados, me fui a mi pueblo, después entré a la casa y ahí sentí que estaba perdiendo mi tiempo, que si alguien me gusta, con lo que me cuesta y salí y le dije ‘che estas re lindo, ¿querés visitarme en el hotel?’, porque estaba aislada”.
De ese modo, la correntina confirmó que la clave se produjo en esa semana tras abandonar GH. "La chica que nos eligió en el casting a los dos, Gaby, me ayudó a que él venga al hotel", admitió. Asimismo, la rubia reveló que desde la primera noche que ingresaron a la casa percibió algo con Nacho: "Me gustó mucho, siempre se lo digo, entré y lo vi primero a él, me puse nerviosa. Esa noche, me senté al lado y me puse a hablar con él y se fue a saludar a Holder y no me dio bola".