Una miga tras otra plantada en el sendero. De las versiones a los elogios, luego a las salidas protocolares y las invitaciones acartonadas y finalmente un beso en público y la presentación en familia. Todos esos estadíos atravesaron Yuyito González y Javier Milei.
El político se animó a oficializar la pareja con la ex vedette, esa mujer que le quitaba el aliento en la adolescencia y de la que siempre conservó un deseo latente, con ese chape que se prodigaron en una obra de teatro que fueron a ver en el Centro Cultura Néstor Kirchner.
Apenas este fin de semana, González armó una comilona, organizó una reunión de todos sus hijos, sus yernos y demás para recibir a Javier. Una especie de evento para confirmar la pareja e imprimirle un cariz de compromiso absoluto. Sin embargo, a las pocas horas algo sucedió.
Resulta que Yuyito arrancó su ciclo en Ciudad Magazine con un mensaje muy extraño, que prendió las alarmas y activó las presunciones. Sus palabras permitieron dilucidar que en las entrañas de su noviazgo se sacudieron los cimientos y que brotó la primera gran crisis.
YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SUFREN SU PRIMERA CRISIS DE PAREJA
La situación la alertó Pampito, que en Intrusos contó: “Yo trato de ver siempre el programa de Yuyito. En el arranque, cuando entra pone una canción que es medio como romántica que se la dedica a él, a Javier Milei. Y hoy me llamó la atención, me gustaría que lo analicemos entre todos”.
El panelista continuó con su análisis y profundizó: “Es una canción de Rodrigo Tapari. La cuestión es que hoy cuando entró dijo ‘hoy me voy a dedicar esta canción a mí y todo el día a mí porque soy mi mejor compañía, la vida tiene altibajos'”. Mientras que Flor de la V acotó: “¿Ya se peleó? Qué poco le duran las primeras damas”.