Un rumor creció con fuerza y se desperdigó por diversas direcciones para componer una teoría potente. A raíz de una información vertida se instaló la idea de una ruptura definitiva del amor entre Cristina Pérez y su prometido Luis Petri, también candidato a vicepresidente en las próximas elecciones.
La idea surgió de la mano del periodista Nacho Rodriguez, que se desempeña en Gossip de NET TV, donde aseguró que dispone de pruebas para solventar su entramado, que se basa en que el político habría engañado a la bella conductora de noticiero con una famosa de Mendoza.
Desde ese punto se produjo un efecto mayúsculo de rebote, por el impacto que generaba la posibilidad de un cierre de la pareja, que ya se comprometió con ceremonia y todo para abordar en cualquier momento el camino directo al altar para sellar su amor.
Cristina activó su celular y brindó un vivo en su cuenta de Instagram. Lejos de obviar el tema o abordarlo de manera indirecta, Pérez le dijo a su pareja, que estaba conectado: "Escuchame, me están preguntando todos los periodistas lo mismo que supongo te están preguntando a vos... si nos separamos”.
CRISTINA PÉREZ CONTÓ LA VERDAD DE SU SEPARACIÓN
Luis reaccionó inmediatamente con mucha seguridad para disolver las teorías de un quiebre en la relación amorosa y sostuvo: "¿Están locos? ¿de dónde sacaron eso? Es una locura". En esa misma sintonía, Cristina añadió: “Si supieran que hoy me levanté a las 5.30 de la mañana para hacerte el café antes de que te vayas".
Enojada por el rebote furioso de la noticia, Pérez exclamó: "De todas maneras, esto es importante porque lamentablemente no todos quieren informar y hacen daño". Y Petri aportó una sensación sobre el origen de todo esto: "éste es un momento de la campaña, a pocos días de la elección, y claramente hay intención de dañar”.