Este sábado 20 de julio no es una fecha más en la vida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La pareja estará celebrando su boda en lo que será una emotiva ceremonia para familiares y amigos, que contará con diferentes momentos en toda la noche.
Con un total aproximado de 340 personas, en Exaltación de la Cruz se estará llevando a cabo el casamiento y con una particularidad muy llamativa. El mismo cura que estuvo la unión de Catherine Fulop y Ova Sabatini, será el que esta noche haga lo propio con la cantante y el futbolista.
A cada persona que hoy asista a la gala, Paulo y Oriana les dejaron en claro algunos de los requisitos que deberán cumplir. Entre los más destacados se encuentran dejar los teléfonos previo a ingresar al salón donde se estará desarrollando la fiesta.
Al momento de entrar serán guardados en una bolsa de seguridad y con un número. Sin embargo, eso no significa que se separarán de sus teléfonos y sí podrán usarlo pero lejos de ese sitio, y además sin mostrar nada privado.
QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE EL TIPO DE VESTIMENTA
Otro de los pedidos que le hicieron a sus invitados y que generó algo de revuelo es que los hombres deberán ir vestidos de traje. Esto no le cayó bien a todos y, Rodrigo de Paul, quien suele vestirse con una ropa mucho más oversize, es decir, más holgada, no tardó en demostrar su descontento.
“Se quejaba un poco De Paul, de que hay que ir con traje. Se pidió que vaya de etiqueta, muy bien presentables”, comentó Pía Shaw en A la Tarde. Justo en la noche que será su reencuentro con Tini Stoessel, quien es otra de las invitadas por parte de Oriana, será una noche más que especial para el motorcito de la Scaloneta.
Sobre el uso y no del teléfono, Lizardo Ponce aportó detalles de cómo será esta modalidad que ya viene implementando varios famosos: “Lo del teléfono está aclarado, como en muchos casamientos. Llegás, tenés una bolsita con un número, metés el teléfono, te dan el papelito y esto no quiere decir que tenés que alejarte del teléfono toda la noche”.