Julián Alvarez, uno de los jugadores más prometedores del equipo que representa a la Argentina tiene problema con su grupo de fanáticas... por su pareja. Revelaron que el club de seguidores del deportista no se "la banca" a Emilia Ferrero, su actual novia. "Se ve que lo tiene muy cortito a Julián, es muy tóxica Emilia".
“La semana pasada nuestro compañero Roberto Antolín dio cuenta de una escandalosa interna familiar de Julián Álvarez, su novia Emilia Ferrero y los padres del futbolista. Hoy sigue esta guerra porque el fandom del ex jugador de River está re caliente”, arrancó Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, sobre la interna que se vive en el entorno del jugador de la Selección Argentina y su pareja.
"Tuve la posibilidad de hablar con el club de fans oficial del deportista y me hablaron pestes de Emilia. No recuerdo un club de fans tan enojado con alguien del entorno de su ídolo la verdad”, contó el periodista en el vivo virtual. "Me dicen lo siguiente, así empieza la charla ‘No te voy a mentir, nadie la soporta en el fandom. Debería ser una mujer como la de Tagliafico que es copada’ me dicen y luego sigue”.
"Se ve que lo tiene muy cortito a Julián, es muy tóxica Emilia. Hay un par que se hicieron fan de ella, no entiendo como te podes hacer fan de una botinera. Si se separan, ahí queremos ver por quien toman partido”, le dijo la presidente del club de fans de Alvarez a Etchegoyen.
EL ENOJO DEL FANDOM DE JULIAN ALVAREZ CON SU NOVIA EMILIA: "ES MUY TOXICA"
"Es más, te voy a contar algo. A mí me sumaron a un grupo dedicado a ella y no sabes cómo algunas le chupan las medias, me da risa y es vergonzoso. Hasta la chaqueña era mejor refiriéndose a esa supuesta relación de Julián con la influencer Luciana Milessi”, le transmitió la fanática de Julián a Juan, a través del medio de difusión.
Sin lugar a dudas, las seguidores de Alvarez no le tienen ni un poquito de cariño a Ferrero. Muy por el contrario, la critican todo lo que pueden, incluso a través de un canal de difusión. habrá que ver qué piensa el fútbolista de todo esto. ¿Le importará?