Desde su paso por la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio es una figura que se asentó en el mundo mediático. Llena de proyectos y dueña de una belleza suprema, la exparticipante de la casa más famosa es muy buscada para participar de distintos vivos a través de las redes.
Recientemente, estuvo en Te Pido Mildis, el programa liderado por su hermana Lola y en el que también participan Juan Otero, Sabrina Cortez, Nicolás Peralta y Sol Ulloa.
Sobre la relación que mantiene actualmente, Poggio lejos estuvo de negarla y dijo: "Me cambió mucho la cabeza, me hizo un click. Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha, y al mismo tiempo estar soltera”, empezó.
“Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo. No es que ya lo llevé con mi familia, pero sí… Es una relación en la que cuando estamos es súper intenso y después ya está, cada uno su vida. No se miente, pero si me pregunta, le informo. A mí me encanta hablar las cosas. Ya no soy más celosa”, siguió.
El hombre que estaría en pareja con Juli es Joaquín Codes, mendocino y Licenciado en Comercio Internacional. Y ya hubo algunas fotos que dieron de hablar de la pareja tanto de viaje como en Buenos Aires.
EL PEDIDO DE JULI POGGIO
Hace unos días, Julieta Poggio compartió una emotiva reflexión luego de que le tocara vivir una dolorosa situación. La ex Gran Hermano utilizó sus redes sociales para contar un episodio que le tocó vivir de cerca. Entre lágrimas, Julieta contó detalles de lo sucedido y como esto le ayudó a reflexionar.
En la publicación, Poggio se mostró con los ojos llorosos y aseguró que vivió un fuerte episodio. "Buen lunes para todos. Nunca soy de hace estas cosas", comenzó expresando.
"Hoy hubo una simple situación que me hizo replantearme por todas las pelotudeces que me quejo día a día. Fui a coserme las cortinas de pelo y había una chica probándose pelucas porque no tenia pelo, no me pude contener y decirle lo hermosas que le quedaban todas", agregó.
"No hay nada tan real como la frase 'valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos'. Valoremos, agradezcamos, aprovechemos, las cosas simples, sentirnos BIEN, nuestro laburo, digámonos cosas lindas cuando nos vemos en el espejo", reflexionó.