En una entrevista con Mariana Fabbiani para El Diario de Mariana (DDM), Flor Vigna compartió detalles sobre el fin de su relación con el actor Luciano Castro, tras dos años y medio juntos.
Vigna explicó que la diferencia de edades y las distintas etapas de vida fueron elementos que influyeron en la separación. “Fue una gran pareja. Nos llevamos muchos años de diferencia y estamos en etapas de la vida re diferentes".
Además, mencionó los desafíos que enfrentaron debido a las numerosas giras laborales y el esfuerzo que implicaba. "Los dos teníamos muchas giras, era mucho esfuerzo. A veces uno elige cambiar por amor y por ahí no es por ese lado".
A pesar de los intentos de mantener distancia tras la ruptura, la cantante admitió las dificultades, especialmente en ocasiones como el cumpleaños de su expareja. "Tratamos de hacer contacto cero, pero es dificil, fue su cumpleaños. Pero es lo que tratamos".
LA CANTANTE APUNTÓ A SABRINA ROJAS
En cuanto a la influencia de los problemas entre Luciano Castro y su ex pareja, Sabrina Rojas, en su separación, Flor Vigna afirmó que tuvo un impacto significativo. "Y, sí, tuvo un montón que ver. Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara".
Minutos después de estas declaraciones, Rojas reaccionó en sus historias de Instagram con un enigmático mensaje: "Respiro profundo...", puso la actriz, con fondo negro y letras en blanco.