Victoria Vanucci atraviesa una de sus pelas más importantes. La ex actriz se divorció de Matías Garfunkel, su marido durante una década y media con la que terminó la relación de la peor manera al punto en que ella llegó a estar presa y la alejó de sus 2 hijos. Y ahora lucha por conseguir el divorcio religioso a través de las reglas del judaísmo, al que se convirtió para casarse.
"Yo estoy conversa al judaísmo hace ya 15 años... En la religión me llamo Miriam, que es la traducción de mi nombre, María. Yo soy María Victoria. El divorcio religioso es el más difícil en este momento que, bueno, se está tratando", contó Victoria en su primera visita al país tras el escandaloso final de su matrimonio con el empresario.
"El divorcio, por supuesto, está. Pero lo que es el religioso es muy difícil que te lo den", se sinceró Vanucci, invitada a DDM, el programa de Mariana Fabbiani en América. "Es tu marido el que te tiene que soltar sino es como que te tiene apresada", aportó, por su parte, Mauricio D`Alessandro, abogado invitado al programa.
"Si no tenés que tener una asamblea con 3 rabinos y ellos tienen que tomar una decisión. En la religión, en su momento, encontré una contención. Viajé a Israel y estuve con madres que están sufriendo lo que está pasando con Hamás. Te ponían sillas para que las puedas acompañar en el silencio".
VICTORIA VANUCCI HABLO DE LA DEPRESION QUE ATRAVESO VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS
"Lo que pasó es que realmente vi la mujer que yo no quería ser. Entonces ahí empecé. Fue apenas me fui. Mirá que mis procesos en ese sentido son bastante rápidos. Empecé a notar muchas cosas, empecé a hacer muchas preguntas. Analizo mucho las cosas, demasiado", compartió Victoria.
"La pasé re mal. Eso fue tremendo. Yo creo que de todas las experiencias feas uno siempre va aprendiendo. La última creo que fue la más dura de todas. Mis hijos son argentinos en proceso de ser ciudadanos americanos. Yo soy americana, pero por supuesto que argentina forever", expresó Vanucci.