Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina porque a la gente le divierte ver como conviven desconocidos en una casa durante varios meses y las diferentes polémicas que se desatan en el reality de Telefe.
Sin embargo, no todo lo que ocurre en la casa más famosa del mundo son escándalos sino que también hay traciones y grandes romances que en algunas ocasiones llegaron a durar años. Mientras que otros ni siquiera pasaron un mes dentro de la casa.
Ahora bien, Nico es uno de los jugadores menos polémicos dentro de la casa. El joven intenta mantener un bajo perfil al igual que Marcos Ginocchio y esa fue una de las razones por las que la gente tiene pensado eliminarlo antes de la final.
Pero desde que ingresaron los nuevos, Nico se mostró mucho más despierto y hasta estuvo súper cerca de nada más ni nada menos que Florencia, quien al parecer está bastante interesada en él y confesó que le robó un beso en una de las fiestas.
EL BESO ENTRE FLORENCIA Y NICO
Fue entonces que la joven se dicusló con él por robarle un beso y Nico le confesó que estaba bien, pero quería respetar el vínculo que formó con una mujer de 28 años fuera de la casa más famosa del mundo ya que estaban saliendo.
Sin embargo, con el paso de los días Nico comenzó a mostrar más interés por Florencia y al parecer se olvidó de su otro amor. Como si fuera poco, en la fiesta del viernes los participantes protagonizaron un tenso momento al pasarse un hielo con la boca.