El mes de julio llegó para terminar con varias parejas de famosos. Fue en LAM donde contaron dos separaciones. De hecho, durante las últimas horas del viernes contaron que Pilar Smith se separó después de cuatro años y contaron los detalles del motivo.
De hecho, Pilar Smith decidió romper el silencio y contó cómo está en medio de su ruptura: "Sí, me separé. Nos peleamos, tuvimos una discusión y terminamos. No fue nada grave, fue el desgaste, pero no hubo terceros en discordia". Y habló sobre la posibilidad de una reconciliación.
"Ahora no, quién te dice en un futuro…Pero hoy necesito estar sola y poner la energía en mis cosas, mis hijos, la familia, los amigos y el laburo. Estoy sola. Me quedo con los mejores recuerdos de estos hermosos cinco años", expresó Pilar Smith bastante angustiada.
Sin embargo, esta vez la pareja que está al borde de separarse es nada más ni nada menos que Fede Bal y Flor Díaz: "Este cuento me lo cuenta una persona que los vio en una situación de conflicto. Fede graba su programa de viaje. A Esquel se llevó a Flor", contó Pepe Ochoa.
LA CRISIS DE FEDE BAL
Eso no fue todo porque el famoso fue por más y agregó detalles de lo que es la profunda crisis de los tórtolos: "El viaje fue conflictivo, discutieron mucho. Cuando se suben al avión, discutieron muy fuerte y él le decía que la relación no daba para más...".
"Ella estaba muy angustiada y lloraba. Él tenía una actitud de hartazgo, no estaba con ánimos de discutir", contaron. Sin embargo, Carmen Barbieri fue quien decidió negar los rumores de crisis de su hijo y su pareja bailarina. Pero hasta el momento los protagonistas no dijeron nada.