Federico Bal terminó separándose de su novia Sofía Aldrey de una manera escandalosa y mediática luego de que la modelo descubriera numerosas infidelidades por parte de su expareja.
Tras enterarse destrozó la colección de juguetes que tenía el actor y reveló chats que demostrarían sus traiciones con otras mujeres reconocidas que ahora quedaron envueltas en la situación, como Estefi Berardi o Claudia Albertario. Y ahora recibió el consejo de Matías Ale.
En medio de todo el escándalo que sin lugar a dudas fue el más llamativo del mes, como pasa siempre, la noticia se hizo viral, e inmediatamente surgieron memes, burlas, chistes, y hasta se inventaron chats falsos incriminando a otras famosas como Flor de la V o Lourdes Sánchez.
En medio de todo el trasfondo mediático que se generó y todo lo que sucede en las redes sociales, el actor habló con un reportero del programa Intrusos, donde reveló el malestar que siente debido a las burlas y el bullying que sufre.
Hablando con Pablo Layus, periodista del programa de chimentos de América, desde Villa Carlos Paz cuando fue a ver Sex le expresó: “No quiero hablar. Mirame. ¿Somos amigos?”.
“La gente siempre se ríe de lo que me pasa, hacen memes. Me parece que va por eso ese lado y no pasa nada”, contó visiblemente molesto por la situación y todo lo que se generó. Cuando le preguntaron verdaderamente que siente respecto a las burlas dijo con simpatía: “En privado después te cuento”.
“Una parte es privada y otra que es pública con los memes que la gente lo disfruta y lo consume. Entiendo que es parte de lo que yo seré. No sé”, reveló un poco angustiado el hijo de Carmen Barbieri.
Por último, contó que eso lo tratará en terapia: “Eso lo hablaré en terapia, pero es una parte que es televisiva que trato de manejarla como puedo. También hay una parte personal que también trato de manejarla como puedo”.