En las últimas semanas, Franco Colapinto tomó una enorme repercusión por lo que fue su inclusión en la Fórmula 1. Tanto es así, que comenzó a recibir una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales. Uno de ellos fue la China Suárez, por lo que al descubrirse esto comenzaron los rumores sobre un posible acercamiento entre ellos.
Durante la conferencia de prensa de Linda, la nueva película de la China Suárez, una periodista se tomó el atrevimiento de salir de todo lo vinculado a este film e intentó indagar en cómo es el vínculo que la une con Franco Colapinto. Se debe a que en los últimos días se filtró que ella lo empezó a seguir y no tardaron en barajar la posibilidad de que haya intereses amorosos.
“Quería hacerte una pregunta fuera de la película, si me lo permitís”, comenzó diciendo una periodista, quien pese a no tener respuesta siguió con su pregunta. “¿Cuál es tu vínculo o si lo conocés a Franco Colapinto?”, lanzó tratando de averiguar qué tan ciertos son los rumores de las redes sociales.
En ese momento, la tensión se adueñó de la sala, por lo que todos quedaron sorprendidos sobre la falta de contexto que tenía la pregunta. Es por eso que abundó el silencio y todos se miraron sin que nadie responda. Es por eso que una persona del equipo respondió de forma tajante: “Perdoname, pero estamos por Linda”.
Mientras se decían estas palabras, la China Suárez tomó su teléfono e intentó escapar de esa situación. Es que lejos de tomar la pregunta se hizo la desentendida e incluso abandonó la conferencia de prensa, lo cual invitó a pensar que se había ofendido por recibir este tipo de preguntas.
Sin embargo, antes de salir del plano, le consultó a su equipo: “¿Puedo un segundo autorizar una cosita para los nenes?”. Al ver que la respuesta fue positiva abandonó la sala de preguntas. Es por eso que una de sus compañeras aprovechó para bromear: “Yo lo conozco y me llevo bárbaro”.
Luego de esto, a los pocos minutos y cuando el tema ya había quedado en el olvido, la China Suárez retornó a su lugar. El hecho de que haya reaccionado de este modo al ser consultada sobre Franco Colapinto sólo genera sospechas sobre el vínculo que mantienen.
La verdad es muy simple: “Se conocieron en un evento, pero nada más que eso”, dicen fuentes muy cercanas a la China. No hay romance por ahora. A correr Franquito en Estados Unidos. ¡Suerte!