Agustina Cherri se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina desde temprana edad, sin embargo, hay algunas historias de su vida que no muchos saben. Hace un tiempo, la actriz sorprendió al revelar detalles inéditos de su vida amorosa y su relación con Cris Morena, la renombrada productora que la impulsó a la fama.
Agustina Cherri, conocida por sus papeles en exitosas series como "Chiquititas," "Grande Pa!" y "Verano del 98" compartió en una antigua entrevista que mantuvo una relación de dos años con Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Este sorprendente amorío, que ocurrió durante su adolescencia, se había mantenido en secreto hasta ahora.
La revelación se dio cuando el periodista le preguntó cómo era su actual vínculo con la icónica productora juvenil. "Hermoso. El de dos mujeres amigas. Pasó de ser mi jefa, mi madre y mi suegra, porque en mi adolescencia estuve dos años de novia con su hijo, Tomás Yankelevich, a tener otro tipo de vínculo", confesó Cherri sobre su relación con Cris Morena en la actualidad.
Este inesperado giro en su historia personal ha estrechado aún más su amistad con la productora, de la que no para de hablar bien y de la que dice que le entregó la carrera de su hija Muna, una genia en todos los sentidos artísticos.
La actriz, quien siempre ha sido reservada en cuanto a su vida privada, reveló que esta relación juvenil no dejó malos recuerdos y que hoy en día mantiene un estrecho contacto con Cris Morena. "Siempre que nos juntamos a tomar el té, charlamos mucho y nos ponemos al día. La veo seguido a Cris", agregó Agustina Cherri.
“Crecí profesionalmente y todo el inicio de mi carrera, desde Grande, Pa! y toda la era Telefe, fui muy de la familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Ellos fueron guiándome en todo: Cris porque era productora de los programas y Gustavo porque era el jefe de programación del canal. Era su pollita y ellos me re cuidaban”, contó la actriz.
En cuanto a la posibilidad de una remake de "Chiquititas" con su hija Muna Pauls como protagonista, Cherri desestimó los rumores que circulaban en los últimos meses.