Marcelo Tinelli y Millet Figueroa siguen viviendo su romance a pleno y muestran su día a día en las redes sociales. La feliz pareja enfrentó muchos rumores de separación, pero para ellos eso quedó atrás y se demuestran el amor que se tienen día a día.
El conductor del Bailando por un sueño no está teniendo buenos días, debido a las polémicas con la pelea que habría terminado con la relación de él y Chato Prada. Si bien el conductor salió a desmentir todo, en las redes sociales y en programas de espectáculo no le creen al Cabezón.
Lo cierto es que Marcelo Tinelli llevó a cabo su ciclo al mando de ShowMatch en la señal de América, y hoy se encuentra descansando. Mientras todos se preguntan en qué momento volverá a la televisión, el reconocido conductor pasea por diferentes lugares, siempre al lado de su pareja y de diferentes amistades.
En las últimas horas, Marcelo preparó un hermoso plan romántico para disfrutar junto a su flamante pareja y quien era participante del programa, Millet Figueroa. Ambos se mostraron en un restaurante y viviendo un bello momento con amigos.
MARCELO TINELLI DISFRUTÓ DE UNA GRAN CENA CON MILLET Y OTRA PAREJA
Marcelo Tinelli se ha jactado de ser un romántico cuando le toca estar en pareja y la relación con modelo y actriz oriunda de Perú, no es la excepción. Además, la incluye en todos sus planes, ya sean viajes o festejos familiares, como fue el casamiento de su hija, Cande Tinelli y el cantante Coti Sorokin.
Lo dejó en claro en una publicación por el día de San Valentín donde el productor y conductor le demostró todos su amor a la pareja: "Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo", expresó en su momento.
Si bien siempre sus salidas a diferentes lugares la realizan los dos solos, los planes durante el fin de semana cambiaron rotundamente. Es que Marcelo Tinelli junto a Millet salieron a cenar a un conocido restaurante junto a otra pareja amiga.
En su cuenta de Instagram, donde el Cabezón tiene más de 13 millones de seguidores, expresó: "Lindísima comida y charla con nuestros amigos", este texto fue acompañado con dos corazones. El lugar donde fueron a comer es un restaurante que queda en la localidad de Chacarita, llamado Anchoíta y que tiene una gran variedad de vinos.