El casamiento de Sol Pérez fue, sin duda, uno de los grandes eventos de fin de año por su despliegue y glamour. Y además, por la reserva que se intentó mantener sobre qué sucedió adentro en la fiesta. Sin embargo, se supo cuál fue la famosa que más elogios e intentos de conquista se llevó.
“Le mandaban papelitos, muy divertidos, que tenían pistas. Decía cosas como ‘ponéte repelente que hay mosquitos’. Una camarera le traía los papelitos con las pistas", contó Eva Bargiela, invitada a la boda de Sol, quien contó que el mujer que más intentos de conquista tuvo fue Sofía Jujuy Jiménez.
"Fue el método de comunicación que se eligió porque no se podían usar celulares. Los escribía siempre la misma persona. Era ocurrente", agregó la ex de Facundo Moyano, al explicar por qué Jujuy recibió reiteradas propuestas a través del casero método manuscrito.
“Recibió uno que decía ‘te veo 4 am en los kayak’, pero estaban muy lejos y Jujuy se quedó bailando. No fue... “Te liberás porque nadie te está filmando", agregó Eva, al contar que, finalmente, Sofía no aceptó esa propuesta amorosa y decidió seguir siendo parte del evento.
JUJUY JIMENEZ EXPUSO SUS CHATS CON HORACIO CABAK
Sofía compartió las capturas de una conversación que mantuvo por chat con Horacio Cabak, en medio de su conflicto público por malos tratos, mientras trabajaban juntos. “Me da vergüenza ajena ver, leer y escuchar las mentiras y los delirios que dice esta persona. Indefendible lo de este señor", dijo Jujuy.
"Lamento que te hayas sentido incómoda el rato que trabajamos juntos. Probablemente, siendo de otra ‘generación’, no haya encontrado la forma de comunicarme de la mejor manera. Nunca tuve ninguna cuestión personal con vos. Gracias de nuevo”, dice el mensaje de Cabak que expuso Jiménez.