Si bien el romance entre Natalie Weber y Mauro Zárate se encuentra consolidado, a lo largo de los años la pareja debió afrontar distintas situaciones tensas. Una de ellas, se dio cuando la mejor amiga de la panelista intentó seducir a su marido con la intención de tener relaciones íntimas.
En una entrevista, Natalie Weber contó como su, ahora ex, mejor amiga intentó acostarse con Mauro Zárate: “Fui bastante suave con ella. La verdad que no la vi venir. Era una amiga que era muy divina, mis hijos le decían tía. Mauro en ese momento estaba en Boca, concentraba mucho. Los fines de semana no estaba nunca en casa, entonces ella se quedaba a dormir, tenía buena onda con mis hijos. Una vez vamos a una fiesta y yo veo una secuencia un poco extraña”.
Ante esta situación, se lanzó a contar qué fue lo que le pareció raro: “Mauro ya estaba de mal humor que estaba ahí, él no quería ir, no quería bailar, tomar, nada, estaba sentado ahí con cara de póker y ella le hablaba un montón”.
“Yo dije: Tal vez la estoy flasheando porque me pegó el champagne (risas). La dejé pasar y como a las dos horitas veo que le habla de vuelta, se le sienta y le toca la entrepierna. Cuando vi eso, empecé a hiperventilar”, reveló Natalie Weber sobre lo que sintió en ese momento.
Ante su relato el periodista consultó: “¿Le tocó el miembro?”. A lo que ella negó: “¡No! Si hubiera pasado eso hoy estaría presa yo. Le tocó la entrepierna cerca de la rodilla, pero innecesario el tacto. Yo te puedo hablar y no tengo por qué tocarte. La agarré del brazo y le dije: Vamos al baño y ahí me doy cuenta que no podía ni hablar”.
Allí confirmó que su amiga estaba “borracha”, por lo que desistió de hablar con ella en ese momento. Es por eso que tomó la decisión de abandonar el lugar: “Me fui con Mauro y en el auto me cuenta lo que ella le dijo. Que le gustaba mucho su sonrisa. Le dijo: Me gustas. ¿Qué hacemos?”.
A lo que Natalie Weber contó la reacción de su marido: “Mauro le dijo: Vos estás loca. ¡Aplausos para Pocholín! Yo le digo Pocholín a Mauro (risas). Igual no sabemos si reaccionó así porque yo estaba ahí, pero no importa (risas)".
Por último, expuso cómo quedó su relación con ella: “Al día siguiente le dije de todo y ella no se acordaba de nada. Además enojada me dijo: ¿Cómo me vas a acusar de algo así? Obvio que nunca lo va a admitir. No la vi más. Ella después me dijo de hablar, pero le dije que no tenía sentido. Yo tenía bastante bronca por la situación. Después me enteré que estuvo boqueando dentro del círculo que teníamos de que no era más amiga mía”.
Aunque ella no la nombró nunca, Ángel de Brito reveló que la "amiga" que intentó seducir a Mauro Zárate a espaldas de Natalie fue la ex Gran Hermano, Noelia Ríos, quien está volcada al mundo del fitness.