Aunque por motivos indeseados, Maxi Guidici es "el hombre del momento" de la televisión argentina. Para apoyarlo, para solidarizarse, para criticarlo o para dudar de sus acciones todos pasan por la pantalla chica y hablan de él. La separación de Juliana Díaz primero, el intento de suicido que protagonizó después y las tremendas revelaciones de Camila Lattanzio por último lo ubicaron en el centro de la escena. Lo que él quería, pero de otra manera.
Cami Lattanzio visitó el programa La Jaula de la moda. Supuestamente fue a mostrar su "nuevo look": la ex participante de Gran Hermano "se hizo las lolas" y en el ciclo que lidera Horacio Cabak iba a hacer el "estreno oficial" de su nueva figura. Su paso por allí tuvo un poco de eso, pero fundamentalmente se centró en su relación con Maxi.
¿Por qué? Porque la semana pasada, de la nada más absoluta, Marcela Tauro contó que Juliana Díaz había dejado a Maxi -ruptura que terminó influyendo notablemente en su decisión de tomarse un blister entero de Clonazepam- porque le encontró un montón de mensajes "calientes" con ella. En un primer momento, se habló de Cami como "la tercera en discordia", o como "la mujer que había provocado la crisis" entre el cordobés y Tini.
Camila transitaba el post operatorio de su cirugía estética, por eso esperó unos días para hablar y aclarar el entripado. Lo hizo, está dicho, en un lugar poco frecuente para esos menesteres: en la Jaula se habla mucho de indumentaria y muy poco de escándalos amorosos. Pero ya que estaban...no era cosa de dejarla pasar.
LA FRASE DE MAXI A CAMI LATTANZIO QUE HIZO EXPLOTAR A JULIANA Y DEJARLO
Cami fue directa y "acusó" a Maxi de intentar seducirla una y otra vez. Contó además que ella es "una chica con códigos y nunca le di bolilla, pero él seguía, insistía, quería". Todo empezó, de acuerdo a su relato, "en un asado, cuando él se me acercó en un momento en el que había quedado sola y me dijo algo que me quedé como en shock".
Aunque en un primer momento pretendió mantener en secreto eso que le había dicho, finalmente lo soltó: "Y, si alguien viene y te dice que sos su tentación, no sé que otra cosa pensar que te está tirando onda. Además si esa persona te escribe todo el tiempo y siempre te pone algo. Yo agarré y le dije a Juliana que teníamos que hablar, que le quería decir algo, y ella siempre estaba ocupada. El mismo día que pasó todo esto con él, me escribió para putearme. Para decirme de todo, que soy lo peor y no sé cuantas cosas más".