"Ahora me está diciendo que se va a poner de novio con ella y hasta que la va a embarazar para destruirme y arruinarme la vida, y lo creo posible... pensar que antes me hablaba porquerías de esta mujer". Esa fue una de las tantas cosas que Wanda Nara le dijo ayer a Angel de Brito en el potente y escandaloso reportaje que le dio en LAM. Para mejor -o para peor- contó cuáles eran esas cosas tremendas que Mauro Icardi, su ex marido, le decía sobre la actriz.
"Lo que yo quiero -explotó Wanda en otro tramo caliente del reporaje- es que si tiene los huevos salga de la mano con esta chica y blanquee que está con ella, no que usen a mis hijas en una foto de ella con mis nenas entrando en un local para decir que están de novios. Si él quiere rehacer su vida con la mujer que destruyó su matrimonio y su familia, bueno, está bien, me la tengo que bancar, pero..." Obviamente, ese pero dejaba ver que atrás había otra cosa.
"Pero como no tiene huevos -remarcó la ex vedette- no lo va a hacer. El no tiene los huevos porque siempre la basureó. Habló las peores cosas de ella. Siempre la trató de cualquier cosa. Decía que era una mina fácil, una regalada, decía que tenía olor. Y no me lo decía solamente a mi eh, se lo decía también a mi entorno, a toda mi gente que escucho eso y mucha cosas más".
"A él no le da la cara para salir con ella de la mano. To le dije "salí y mostrala pero no usaes a mi hija para blanquear una relación" aguijoneó Wanda mientras De Brito tomaba mate como si le estuviera contando que dentro de 15 días iba a ir dar una vuelta por Palermo.
CUALES ERAN LAS PEORES COSAS QUE MAURO ICARDI LE DECIA A WANDA NARA SOBRE LA CHINA SUAREZ
"Está mal asesorado" pegó Wanda al hablar de "la casa de mis sueños": una suntuosa mansión ubicada en el barrio "La Isla" de Nordelta (el lugar más caro de ese emprendimiento privado) que el futbolista adquirió, según ella, en 4 millones de dólares. "Nosotros no estamos separados legalmente, así que la casa me corresponde ya que no deja de ser un bien ganancial" sorprendió la ex vedette, que no habrá cursado carrera universitaria alguna pero no tiene un pelo de sonsa.
"Sigue haciéndo cosas para provocar y para destruir. Yo le dije "si estás con esta mujer, si decidiste eso, está perfecto y se feliz, pero no haga cosas para lastimar. A mis hijas en Navidad no las pude ver. Las vi en un posteo de la chica esta que está con él y me parece como muy morboso que me prohiban hablar con mis hijas y después enterarme por redes sociales cosas que están pasando".