Como un guión de una película romántica de domingo a la tarde, de las que se caracterizan por esos ribetes, esos giros en las relaciones de parejas. De ese estilo de tramas se erige en protagonista Magui Bravi, pero en la vida real, por su historia de amor con Octavio Cattaneo.
La famosa transitó por una etapa maravillosa, que se configuró en más de siete años de noviazgo, con el arquitecto, cuando su cotidianidad distaba de la exposición pública, de hecho se desempeñaba como azafata en un aerolínea y también se quemaba las pestañas estudiando filosofía.
Algo aconteció entre los tortolitos, que se distanciaron por más de tres años, hasta que el sentimiento los volvió a unir allá por el 2018. Desde ese reencuentro de sus corazones, Magui y Octavio caminan juntos a la par y ahora decidieron brincar al vacío de esa experiencia movilizante del casamiento.
Al menos por lo que informó Yanina Latorre, que tomó la palabra en la edición del lunes de LAM para desarrollar la información que recopiló de la ex Bailando por un sueño. De este modo, la angelita anunció: “La que decían que estaba separada y no solo que no lo está, es Magui que se casa con su novio de toda la vida, Octavio Cataneo, que es arquitecto”.
En la continuidad de su narración, la panelista más picante del ciclo de Ángel de Brito añadió más detalles de este cambio radical en la vida de Bravi y contó la fecha del evento: “Estuvieron juntos desde que ella era azafata. Y a fin de año se casan Magui y Octavio, que están super felices organizando todo. No como Amalia (Granata), ella quiere todo, una mega fiesta”.
El conductor aportó su sorpresa por esta determinación de Bravi, dado que expresó: “Ella no quería saber nada con el casamiento”. Y luego sacó cuentas de ese noviazgo, al recordar que en 2011 ya la conoció en pareja, en el contexto del show de Marcelo Tinelli. Frente a esos cálculos, Latorre aclaró: “Pero tuvieron un tiempo separados, si computas todo son unos siete años”.