La trama que se instaló provocó empatía con Camila Mayan, por ese supuesto modo en que Alexis Mac Allister la dejó, a los pocos días del título en Qatar, y principalmente por arrojarse a los brazos de su amiga de la infancia, Ailén Cova, que hoy es su novia oficial.
Esta historia se abordó en infinidad de ocasiones, y todavía presenta algunos vacíos informativos, situaciones que no se terminan de aclarar. Lo cierto es que la ex del futbolista de la Selección Argentina sanó sus heridas y tras recuperarse emocionalmente inició acciones judiciales contra el mediocampista.
Camila, a través de sus abogados, elevó una demanda en la Justicia en búsqueda de una compensación económica por sus cinco años de pareja y principalmente por el desarraigo de mudarse a Inglaterra para acompañar la carrera de Alexis en el exterior.
La incógnita que se incrustó en el imaginario colectivo refiere al dinero que le exige a Mac Allister la ahora panelista de Luzu TV. Y finalmente se conoció la cifra que solicita en los tribunales y que considera que merece recibir por vivir en Inglaterra al lado del crack de la Selección.
LA CIFRA MILLONARIA QUE RECLAMA CAMILA MAYAN A ALEXIS MAC ALLISTER
El abogado de Mayan estuvo en Intrusos y confirmó todo lo relacionado a la causa, así expresó la falta de entendimiento inicial: “La mediación está cerrada, pero no hubo acuerdo. La demanda está presentada desde hace tiempo y la causa empezó hace más de un año y medio”.
Y finalmente iluminó el eje de toda la problemática: el dinero que desea Camila. Ignacio Trimarco explicó: “Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten. Esta ley tiene que ver con la protección a la parte más débil de una pareja que no formalizó con un casamiento. Es una ley que se aplica y que tiene vigencia y le corresponde a toda persona que convivió durante más de dos años de manera pública, notoria y pacífica”.
Así, el letrado especificó que Mayan reclama un porcentaje importante de todo lo que facturó Alexis durante el periodo en que convivieron en tierras inglesas. Y teniendo en cuenta los contratos millonarios, se estima una cifra abultada y en moneda extranjera.