Poco se sabe de cómo son los días de Rocío Oliva y Diego Armando Maradona. No hay ninguna confirmación oficial por parte de los protagonistas que compruebe una reconciliación. Pero, según sus allegados continúan “separados pero juntos”.
Después de la ruptura, la rubia inició un juicio millonario contra su ex pidiendo un resarcimiento económico luego de sus 6 años de relación. La causa la lleva a cabo la conocida abogada de los famosos, Ana Rosenfeld.
Otro indicio llamativo de que estarían recomponiendo el vínculo es que la joven visitó a Diego durante su internación. El pasado 24 de julio, el ex futbolista fue operado de su rodilla en una clínica de Buenos Aires.
Quien sembró más dudas sobre el tipo de lazo que los une fue Rosenfeld, quién aseguró que el lazo sigue intacto. “Diego y Rocío están juntos pero todavía no conformaron una pareja”, lanzó la letrada.
Y como si todo fuera poco, hace unas horas Oliva publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a una amiga. Una seguidora se animó y le preguntó “¿Se casan con Diego o todavía no?” y la rubia respondió con un emoji desconcertante.
La carita elegida tiene varios significados y queda a la libre interpretación de cada uno. ¿Se habrán reconciliado?