La novela turca entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de arrojar nuevos capítulos con el paso de los días. Si bien se encuentran separados desde hace meses y rehicieron sus vidas con sus respectivas parejas -ella con L-Gante y él con la China Suárez-, las acusaciones cruzadas siguen apareciendo y ninguno quiere dar el brazo a torcer en esta guerra.
En este plano, más allá de que hoy una de las luchas más encarnizadas que viven apunta a la tenencia de sus dos hijas -Francesca e Isabella-, con quienes Mauro deberá revincularse luego del escándalo del Chateau Libertador que tuvo lugar hace más de dos semanas. Ahora bien, más allá de las niñas, también hay otro tema que por más resuelto o claro pueda estar, apunta al tema económico.
Es que ni Wanda ni el futbolista quieren perder territorio en esta pelea, ya que una “derrota” puede significar el triunfo de la otra parte. Y como parte del enfrentamiento a muerte que sostienen, eso no parece ser negociable. Así las cosas, todavía siguen y seguirán acusando por cuestiones de dinero.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Ahora bien, más allá de que según Wanda los bienes que tienen en Italia ya se encuentran divididos -recordando que hace unos días salió el divorcio o separación parcial-, Mauro también aportó ante la Justicia de ese país diferentes pruebas sobre las infidelidades que la empresaria habría cometido durante su matrimonio. Pero ahora apareció un documento que revela que el rosarino también denunció a su ex por un presunto robo.
MAURO ICARDI DENUNCIÓ A WANDA NARA DE ROBARLE UNA ESCANDALOSA CIFRA DE DINERO
En dicho escrito, filtrado por el panelista de El Nueve, se explica que “Mauro Icardi también informó que la señora Nara había transferido la cantidad de 5 millones de euros de una cuenta corriente conjunta de los cónyuges en UBI Banca a una de las cuentas corrientes a su único nombre”.
Pero hay más: según detalla otra parte del texto, existe un segundo monto que también le habrían "robado" a Mauro. “El producido por los derechos de imagen de su marido, que ascendía a 2 millones de euros, también había sido transferido a esta cuenta corriente personal de la demandada”, se puede leer, dando como resultado la cifra final de 7 millones de euros.
Las acusaciones y denuncias son tan cruzadas, incluso desde lo económico, que la propia Wanda advirtió el pasado viernes 28 que Icardi no cumple con la cuota alimentaria para sus hijas desde hace 8 meses. Este pase de facturas viene siendo una constante dentro de la mediática guerra entre la empresaria y el futbolista.

Mirá También
