La guerra interminable se extiende y aborda nuevos escenarios, otros campos de batalla. Wanda Nara y Mauro Icardi continúan con decenas de frentes abiertos, desde lo judicial por la tenencia de las hijas, por la violencia de género y por la división de bienes, así como mantienen una pelea mediática.
Desde que la famosa lo denunció ante la policía por hostigamiento y lo desalojó del edificio Chateau de Núñez se acumularon miles de situaciones, como la incorporación, muy llamativa, de la China Suárez, que ahora prácticamente convive con el delantero en Nordelta.
Justamente, Wanda no aguanta algunas acciones de la actriz y explotó con algunas stories, pero sobre todo con una entrevista que brindó en LAM. Ahí, la conductora de Telefe señaló a María Eugenia y hasta se animó a contar que una empleada de una juguetería le reveló la frase de la ex de Benjamín Vicuña: “Estoy con las hijas de Wanda porque ella las abandonó”.
En un giro muy peculiar, la China cree que debe resguardar su honor y decidió iniciar acciones legales contra Nara. Al menos por lo que contaron en Intrusos. Andrea Taboada describió esta novedad: “Estuve hablando con Agustín Rodríguez, el abogado de La China Suárez, y lo que me dice es que ya van a ir a mediación. ¿Qué día? El 12 de febrero. Va a ser por zoom... 11 de la mañana tienen que estar ambas”.
LA CHINA SUÁREZ QUIERE SACARLE 200 MIL DÓLARES A WANDA NARA
Respecto a las razones de María Eugenia, o el sustento que la impulsó a denunciar a Nara, Taboada describió: “Va a juntar lo que dijo en el programa de Susana Giménez y lo que dijo con Ángel de Brito en LAM”. Y ahí explotó la bomba, ya que la panelista soltó la cifra millonaria que pretende Suárez de Wanda.
A partir del dato que vertió la periodista en el ciclo de América, María Eugenia pretende un resarcimiento enorme y en moneda extranjera. “Le podría llegar a pedir económicamente La China por daños y perjuicios. Me dijo que podría llegar a ser 200 mil dólares”, aseveró.