Eugenia "La China" Suárez volvió a recurrir a sus seguidores de Instagram para entablar un ida y vuelta imperdible de preguntas y respuestas. Entre su grupo de fans incisivos y la honestidad brutal de la actriz, se fueron sucediendo distintas contestaciones que dejaron tela para cortar.
Sin muchas vueltas, una de las preguntas que resaltó fue sobre el vínculo con sus ex parejas. "¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos digo… el miedo a que los traten mal", le escribieron.
La actriz, y flamante cantante solista, fue tajante sobre su relación con los padres de sus tres hijos: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal".
Cabe destacar que La China mantiene buena relación tanto con Nicolás Cabré, padre de Rufina, como con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Amancio y a Magnolia. A pesar de las rupturas y algunos conflictos posteriores, la actriz reivindicó en más de una oportunidad el rol paterno de sus ex parejas.
Otra respuesta que llamó la atención fue, ante la consulta de cuál es la fórmula para enamorarla y la China fue directa: “Nacer de Piscis”. Rápidamente la respuesta fue relacionada con otro pisciano, Mauro Icardi.
Poco oportuna pareció la respuesta de Eugenia Suárez, luego de los antecedentes que tienen tras el escándalo que involucra al jugador del Galatasaray de Turquía y que golpea, indirectamente, a Wanda Nara.
Por su parte la actriz aprovechó la pregunta de otro usuario sobre si Capricornio podría enamorarla, y aclaró cualquier tipo de suspicacia: “No, no quise decir que tenía que ser de Piscis para enamorarme de esa persona. Me preguntaron tips para enamorarte y puse ‘nacer de piscis’ porque somos muy enamoradizos”.
Rápida de cintura para esquivar cualquier tipo de conflicto, La China Suárez aclaró las dudas y regaló un interesante ida y vuelta con sus seguidores, donde el amor y la astrología estuvieron presentes.