Hace más de dos años que Sabrina Rojas y Luciano Castro no son pareja pero la buena onda y el cariño y respeto que se tienen se mantienen intactos. Así lo hizo ver la actriz al mostrar, cómo arrancó el día de su cumpleaños número 44 con una sorpresa preparada por Castro y sus dos hijos en común.
Sabrina publicó un video en sus historias de IG donde aparece bajando las escaleras, mientras en el comedor la esperan Luciano y los chicos, Esmeralda y Fausto, cantándole el feliz cumpleaños alrededor de la mesa, donde estaban los regalos, dos bolsas de una reconocida marca deportiva y una torta muy especial.
“¿Más felicidad que despertarme así?”, expresó la rubia al compartir el tierno momento en sus redes, donde momentos antes había publicado un posteo en el que reflexionaba sobre este nuevo año que la encuentra separada del Tucu López, con mucho trabajo y bien plantada.
“Hola 44, me agarraste impensadamente sola e inimaginablemente plena. Llegaste siendo más yo que nunca, sintiéndome toda poderosa y orgullosa de mí, tengo todo lo que soñé. No necesito nada más. Soy muy feliz porque desde hace varios meses la vida se me fue poniendo más buena. Así que, 44, no te pido más que seguir así”, escribió.
EL LAPSUS DE SABRINA ROJAS AL REFERIRSE A LUCIANO CASTRO QUE LA DEJÓ EN EVIDENCIA
Días atrás, Sabrina Rojas cometió un lapsus al referirse a Luciano Castro que no pasó desapercibido. Mientras pasaba el “chivo” de la última obra teatral de su ex, El beso, Sabri lanzó: “Sí, paso el chivo. Le tiene que ir bien a mi marido porque es el padre de mis hijos… a mi exmarido”.
Y acto seguido, aclaró: “¿Dije marido? Sí, dije marido. No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Legalmente somos marido y mujer porque no estamos divorciados, así que utilicé bien el término. Nosotros estamos casados y no divorciados, entonces sigue siendo mi marido y si a mi marido le va bien, a mis hijos les va bien”.