Dalia Gutman sacó los "trapitos al sol" y reveló una de las fantasías de Sebastián Wainraich, su marido hace más de veinte años. La artista reconoció que el papá de sus hijos tiene un amor "platónico" con una de las divas más importantes del país.
A través de su cuenta de Twitter, Dalia aprovechó la visita de Susana Giménez a la obra de teatro que hace Sebastián, y contó que la conductora tuvo enamorado a su pareja en la juventud. "Hablemos de cuando las fantasías de la juventud se hacen carne", compartió junto juntos, al finalizar espectáculo.
Y a esa publicación, Wainraich le "redobló la apuesta" con una picante respuesta: "de la juventud y se siempre", aclaró el también presentador radial, feliz con la presencia de Susana en su Stand Up, quien también se llevó el aplauso del público.
"Tremenda función en Miami con @gimenezsuok presente en la sala. Gracias por venir, Susana. Desde La Mary hasta hoy que te sigo. Divino, me muero”, reconoció Sebastián, a través de sus redes sociales, donde compartió un videito con imágenes del pasado de Giménez por su show en Estados Unidos.
"Lo más difícil que hay para mí, como actriz, es hacer un monólogo. Nunca podría hacerlo, es muy difícil”, comentó la diva de los teléfoinos, ante la mirada atenta de Sebastián, al compartir el final de la función con el público presente.
Y como gran remate, Susana le aseguró que su show fue excepcional. “La gente se tentaba. Marcela, mi vestuarista, se rió tanto que tenía miedo de que se muera. Lo más difícil que hay para mí, como actriz, es hacer un monólogo. Nunca podría hacerlo, es muy difícil", compartió Giménez, ante la atónita mirada de Sebastián, que cumplió "el sueño del pibe".