Se terminó su estadía en la casa más famosa de la televisión. Damián soportó un par de semanas, tras ese ingreso muy tardío y en bloque con otros cuatro nuevos concursantes. Recientemente, el público lo votó para abandonar Gran Hermano y está en la adaptación al exterior.
El joven comenzó un recorrido por diferentes medios para contar su experiencia, todo lo que vivió en las entrañas del programa más visto de la televisión argentina. Así visitó el estudio del streaming de Telefe, que conducen los ex hermanitos de la última temporada, como Nacho Castañares, La Tora o Daniela Celis.
En ese diálogo, Damián recibió una pregunta respecto a su aspecto amoroso, a lo más profundo de sus sentimientos, que se relacionaba con una supuesta química que se habría despertado con la célebre Catalina Gorostidi. Al escuchar la consulta, Moya sorprendió con la revelación.
Respecto a sí ya inició tratativas para continuar ligado a la santafesina, la némesis de Furia, el porteño sostuvo: “Algún contacto humano tuvimos porque nos atraemos mucho”. El uso del plural causó impacto en el estudio, por eso Pestañela bramó: “¿Estuvieron juntos?”.
DAMIÁN QUIERE CONQUISTAR A CATALINA
Así, Damián admitió que le encantaría ahondar en un vínculo con Gorostidi. “Me gustaría conocernos estando los dos afuera, es una linda oportunidad”. Daniela siguió muy interesada en ese panorama que descubrió el reciente eliminado: “¿Se gustan? Es un montón lo que está diciendo.¿ Le dijiste adentro de la casa?”.
“¿Qué me parece muy linda Cata? Sí, charlamos un poquito. Soy un poco timido y ella capaz en cámara no quiere nada, por eso digo que es una linda oportunidad ahora que salimos”, confesó. Luego, Moya sacó a la luz que el feedback con Gorostidi es una realidad: “Ya nos estamos mensajeando”.