Daniela Celis fue una de las participantes de Gran Hermano 2023 que consiguió el amor dentro de "la casa más famosa del país" con Thiago Medina. Si bien cuando volvió, prometió vengarse de quien es ahora el padre de sus hijas, no pudo y se dieron una nueva oportunidad en la relación.
La feliz pareja tras un viaje que realizaron juntos, confirmaron la feliz noticia. El año pasado la ex participante contó que "Es difícil que la vida te cumpla todo lo que vos quieras y lo estoy teniendo. Pero sí, voy a ser mamá. No me encontré con uno, me encontré con dos. No van a ser mellizos, van a ser gemelos, dos iguales", expresó en su momento.
Hoy Thiago Medina, Daniela Celis formaron una hermosa familia y son felices junto a Laia y Aimé. De hecho, en esta nueva edición de Gran Hermano entraron en la etapa del "Congelados" para que los concursantes no solo conozcan a ellos sino también a sus pequeñas hijas.
Pero en el camino de la maternidad, no es todo fácil y Daniela Celis contó en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores un momento en la crianza de sus dos hijas que la emocionó bastante porque dejaron la teta, ya que "no se llenaban y me dejó de salir leche".
EL COMPLICADO MOMENTO QUE PASA DANIELA CELIS CON SUS HIJAS GEMELAS
En su cuenta de Instagram la mamá de Laia y Aimé abrió la famosa cajita de preguntas para interactuar de una forma más directa con sus seguidores. Allí le preguntaron sobre sus bebés y si seguía dándole las teta. Esta consulta llevó a que ella cuente el momento complicado que estaba viviendo.
"No. Fue muy difícil emocionalmente para mí, ellas no se llenaban, y me dejó de salir leche. Hice de todo para poder tener más pero no hubo caso", expresó en el comienzo de la historia que subió junto a una selfie donde se la notaba visiblemente conmovida por la situación.
Además contó que "Me quedo con la conciencia tranquila que amamanté a mis do bebas a la vez por cuatro meses. Y que hoy en día están muy bien de peso y de salud. Hay fórmulas muy buenas gracias a dios", terminó la historia con sus hijas.
Pero no todas son malas y confirmó que tendrán bautismo: "Estamos planeando todo. Tengo mucha emoción. Ya tenemos fecha que solo la saben pocas personas: los padrinos y nosotros. Aún no hicimos la invitación pero ya reservamos fecha en la basílica", finalizó. Además en otra de las historias sostuvo que ella no se va a ligar sino que Thiago se realizará la vasectomía.