Sol Pérez (25) parece tenerlo todo al alcance de la mano. Fama, belleza, simpatía, carácter, trabajo, pretendientes... Sin embargo, en el último rubro algo no le estará saliendo bien. Es que la exchica del clima cada tanto intenta apostar al amor, dejando así una larga lista de muchachos desilusionados a sus pies y uno solo emocionado.
Su última apuesta fue con un joven licenciado en Administración de empresas llamado Rodrigo Luna Benítez, a quien presentó en Gossip, el programa que conduce por KZO, en compañía del periodista Luis Piñeyro. Todo marchaba sobre ruedas y en las redes sociales existían guiños que dejaban ver que estaban bien. Incluso, cuando contó cómo se conocieron explicó que prácticamente convivían.
Las fotos hot de Araceli González a los 51: sin make up y en bikini en el Caribe
Nazarena Vélez contó qué le dijo Barbie, luego de que publicara fotos hot de entrecasa
“Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia”, lanzó.
Pero después de un mes, sí señora, solamente un mes de noviazgo, la sobri de Pérez puso punto final a la relación. “Estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima”, dijeron allegados a la rubia. Así es muchachos, tomen nota: si conquistan a la bomba sexy de Sol, ¡no la cargoseen!
La rubia está triste, dicen sus amigos.
La bomba rubia debe tener muchos candidatos.