Cuando se conoció la noticia de que la China Suárez iba a viajar a España para comenzar el rodaje de una película que tenía pactada hace bastante tiempo atrás, sorprendió la decisión de la actriz de partir junto a sus tres hijos (Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, de su reciente vínculo con Benjamín Vicuña) ya que hacia pocas semanas había anunciado la ruptura con el actor chileno.
Sin embargo, la expareja de Pampita también emprendió vuelo hacia el Viejo Continente, en donde además de pasar varios días junto a sus pequeños, aprovechó para asistir a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, en donde se encontró con una famosísima estrella española y comenzó a envolverse en rumores de romance.
¿Con quién? Con la joven de 21 años, protagonista de la ficción Elite, aclamada en la plataforma de Netflix: Ester Expósito. Y es que la modelo, actriz e influencer que cuenta con casi 29 millones de seguidores en Instagram, mostró toda su buena onda con Benjamín y decidieron comenzar a ponerse likes en las fotos del mundo virtual.
"Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento", comenzó explicando Rodrigo Lussich en su especial de Los Escandalones dentro de Intrusos.
Asimismo, le brindó la palabra a su colega Evelyn von Brocke, quien dio detalles de esta nueva “amistad”: "Tenemos evidencias. Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos. Pero un mes antes, él la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España. La fue preparando…"
No obstante, la panelista brindó un detalle que haría aún más verídica la historia: "¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda”.
“¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Sí, lo que todos creemos… Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", concluyó filosa Evelyn, mostrando en la pantalla gigante las capturas de la reacción 2.0 de Eugenia Suárez.
Tras estas palabras, Lussich concluyó el tema con una impactante reflexión: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez, furiosa, al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".