Se hizo esperar, tardó en llegar, pero finalmente ocurrió y de una manera mágica. Chato Prada le propuso casamiento a su pareja Lourdes Sánchez, a esa mujer con la que camina junto a la par en la vida hace más de una década y con quien se convirtió en padre de Valentín.
El productor del Bailando por un sueño pergeñó una idea muy romántica para solicitarle a su novia que se vista de blanco para ratificar su relación sentimental. ¿Qué hizo? Eligió un contexto especial, para configurar una escena de película, de esas que causan tantas emociones.
El Chato optó por aprovechar el fanatismo de Lourdes por los carnavales de Corrientes, su provincia natal. Ahí, en medio del desfile de las comparsas, consiguió un micrófono para en el medio de la pista hablarle directamente a su novia y entregarle un anillo.
Con los nervios del entorno, del peso específico de semejante acto de amor, el amigo de Marcelo Tinelli le expresó en público: “Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”.
Envuelto en una marea de sensaciones, el Chato le ofreció un ramo gigante de flores y abrió su corazón de par en par en el corsódromo, delante de miles de espectadores, para dedicarle un mensaje muy profundo a Lourdes y extenderle la famosa frase de estos casos.
Prada manifestó con mucha valentía y romanticismo: “Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”. Visiblemente conmovida, con lágrimas que se derramaban de sus pupilas, Lourdes no dudó un instante en gritar: "Sí”. Mientras que los espectadores aplaudieron a rabiar.
Tras experimentar esa noche única e imborrable, Sánchez posteó el video en su Instagram y escribió: “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo. Nos casamos. Te amo Chato no puedo creerlo. Una noche inolvidable”.