La noche de LAM no venía para nada tranquila. La producción de fotos de Mariana Brey imitando a Lali Espósito volvió locas a las Angelitas, que se mostraron entre enojadas y celosas por las imágenes que hizo su ex compañera y amiga, hoy en Socios en el Espectáculo, en la pantalla de Canal 13.
Pero todo se volvió más tenso, cuando al pasar Ángel de Brito tiró una fuerte bomba sobre Emilia Mernes y el Duki, su novio desde hace un par de temporadas. ¿Qué pasó? El diálogo fue muy fino, pero el conductor aseguró junto a Yanina Latorre que están esperando su primer hijo.
Dando a entender que la suspensión de sus shows venía desde ese lugar, Ángel de Brito tiró sin filtro que se vendría una noticia grande para el mundo de la TV y la música. “Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, dijo. “No, ¿qué pasó? ¿Se peleó con el Duki”, consultó Yanina Latorre.
Al notar el silencio de sus siempre habladoras compañeras, De Brito continuó: “Va a ser noticia pronto”. Todas se quedaron en silencio, pero fue Yanina Latorre la que le hizo la segunda: “Ya lo sé, está embarazada de Duki”. Y todas se pusieron más que felices. “Bueno, sigamos”, cerró De Brito. Por ahora, la pareja no dijo ni “mu”.
Emilia Mernes y el Duki están de novios desde hace más de dos años. Cuando todos esperaban que duren “dos meses”, la pareja luce estable y ya convive, con los problemas que eso nos trae a todos. “Tenemos nuestras discusiones, pero menos de las que se imaginan”, dijeron.
En las últimas semanas, Mernes tuvo que cancelar sus shows por diversos malestares. Y eso provocó la banca de sus fanáticos (no en todos los casos). Pero el contra punto es que después la vieron en algunas fiestas con sus amigos rockers. “Eso no se hace. Escondete, nena”, la criticó Yanina Latorre junto a Pía Shaw en su programa de radio.
“En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, dijeron desde la productora que le organiza sus conciertos.
Ahora todo parece que tiene que ver con París. ¡Enhorabuena! ¿Será nene o nena? Esperemos que sea bien lindo como ella… ¡Se lo merecen! ¡Qué lindo es el amor! ¡Y los bebitos!