Lo que antes eran cartitas de amor, una caídita de ojos, un regalo sorpresa o alguna cosa dicha como al pasar ahora son "me gustas", stalkeos, "te vi las historias", "te escribí por privado" o "hicimos match en Tinder". Entre las costumbres que modificó la era digital también se encuentran las formas de relacionarse y los modos de conquista. Evidentemente, Toto Kirzner y Maite Lanata son dos jóvenes que viven según los "usos y modismos" de la época trespuntocero. Y todo parece indicar que entre ellos empezó un romance.
Hace unos días, Juariu, una especialista en detectar "cosas" que se dicen los famosos en las redes sociales, descubrió que el actor, recientemente separado de Minerva Casero, intercambiaba "likes" y todo tipo de mensajes con Maite Lanata, la actriz que revolucionó la tele con su papel en 100 días para enamorarse. Desde etonces se habla de romance.
Para justificar aún más las habladurías, ellos dejaron de ocultar sus preferencias y decidieron hacer pública su simpatía. Así, pues, no hizo falta que la mendocina Juariu agudizara su ingenio de detective que se la pasa revisando el mundo digital para ver qué puede pescar en el río revuelto que agitan los famosos.
Maite Lanata subió un video a sus historias de Instagram donde le pregunta a la gente si se deja el pelo fuscia o vuelve a su color habitual, y le dice a Toto Kirzner "necesito tu aprobación". Más claro, imposible.
Este vez fue la mismísima Maite quien subió a sus historias de instagram un video mostrando un sorprende cambio que se hizo en su cabellera. Se la había teñido totalmente de violeta. O fuscia, para ser más exactos. En las imágenes no sólo se podía ver el resultado. También era recontra visible un mensaje para Toto.
Maite aparecía sonriente e iluminada. Y mientras movía la cabeza y preguntaba "qué hago, me lo dejo así o vuelvo a mi color habitual". Allí había dos opciones donde los usuarios podían dejar su opinión, una opción muy utilizada en el mundo de Instagram desde hace unos meses.
Pero por debajo de esa "encuesta" aparecía otro mensaje muy clarito y dirigido a una persona en especial. Maite le hablaba directamente a Toto Kirzner, a quien incluso había arrobado. "¿Qué te parece? ¿Qué hago? Necesito tu aprobación" le escribió ella en una señal que fue tomada por muchos seguidores como la prueba que faltaba para confirmar su amorío.
Toto Kirzner es hijo de dos estrellas de la televisión argentina, Adrián Suar y Araceli González, quienes se han vuelto enfrascados en una guerra que sobrevino a su separación, un conflicto del que trató de mantenerse al margen. Una forma fue involucrarse en el laburo y otra sumergirse en sus afectos. Su relación con Minerva Casero fue intensa, pero no proposperó. Y ahora vive a puro "like" con Maite. Para los tiempos que corren, todo dicho.