Javier Milei y Fátima Flórez tuvieron un romance muy apasionado pero que duró apenas ocho meses. Fue en un momento muy importante para ambos, con el ahora presidente de la Argentina como candidato en plena campaña electoral, y la comediante viviendo un momento de absoluto auge dentro de su carrera artística.
Fue en abril de este año que Milei decidió emitir un comunicado anunciando su separación de Fátima, acusando los diferentes compromisos laborales y profesionales, como parte de una agenda muy difícil para poder coincidir. Desde entonces hubo mucho ruido alrededor, ya que se dieron diferentes situaciones que expusieron que no terminaron nada bien su relación.
Al poco tiempo, el economista comenzó un vínculo sentimental con Yuyito González, con quien al día de hoy se muestra muy enamorado. Sin embargo, todos los interrogantes empezaron a enfocarse hacia Flórez, a la reacción que tuvo tras enterarse del romance de su ex, las indirectas que cruzó con ambos y su brillante actualidad artística en Las Vegas.
Sin embargo, por estas horas Fátima reveló una noticia que sorprendió a todos. No tiene que ver con cuestiones laborales sino con su lado romántico, ya que decidió volver a apostar al amor. Contó que está empezando una relación, aunque no quiso dar muchos detalles. En una charla con Marcelo Polino, la humorista contó quién es su nuevo novio.
FÁTIMA FLÓREZ REVELÓ QUE SE ENCUENTRA DE NOVIA: QUIÉN ES SU PAREJA
“¿Hay tiempo para la diversión?”, consultó el periodista, a lo que ella respondió con absoluta sinceridad: “Hay algunos candidatos dando vueltas, pero todavía no he tenido tiempo. No sé si estoy preparada porque soy medio a la antigua. Para mí las cosas tienen su tiempo”. Y entonces sorprendió al advertir: “Puede estar cerca la noticia, pero esta vez no voy a contar nada”.
Polino quiso saber algunos detalles y a modo de tirabuzón buscó conseguir mayores datos. “Rubro espectáculos. Es de atrás del escenario, de arriba del escenario basta. Dos que se maquillan me parece que no, es un montón”, respondió Fátima.
El conductor le pidió que por favor no se case en Las Vegas ya que tienen que planificar la temporada teatral de verano, a lo que la humorista lanzó risueña: “Y qué se yo, viste cómo es el amor que a veces viene una mariposita y te cambia la vida en un día. No sé si estoy enamorada pero estoy como distinta. Las Vegas me trajo nuevos aires que no sé qué puede pasar. No sé si rotular como enamorada pero por lo menos estoy contenta”. ¿Qué dirá Milei de todo esto?