Categorías: ROMANCES

Delfina Chaves casi se desfigura la cara en Brasil en las primeras vacaciones con su novio: las fotos

La hermana de Paula Chaves mostró cómo le quedó el rostro tras sufrir un accidente mientras practicaba un deporte extremo.

Publicado por
Florencia González

Son días de playa y sol para Delfina Chaves, de vacaciones con su novio neerlandés Martjin Lakemeier, el actor que interpretó al rey Guillemo, su coprotagonista en la biopic sobre Máxima Zorreguieta que protagonizó en Ámsterdam.

Enamorada del actor, Delfina viajó a Brasil para distenderse luego de intensos meses de rodaje y rueda de prensa. Sin embargo, en medio de esos días idílicos en los que se sumó a todas las actividades playeras, la hermana de Paula sufrió un doloroso traspié que le dejó marcas en la cabeza.

¿Qué le pasó? Delfi quiso seguir a su novio en una de sus pasiones, el surf, se animó a domar las olas, pero… pasaron cosas. Así lo mostró ella en sus historias de Instagram, donde compartió una foto del pequeño corte que se hizo en el nacimiento del pelo, justo en la frente.

“Y yo que me hice la surfer y me la re pegué con la tabla esa de principiante que es de telgopor”, escribió Delfina al subir la imagen a sus redes. Una herida que, afortunadamente, es muy fácil de disimular y que no resultó de gravedad ni un impedimento para seguir pasándola bomba con su amor.

CÓMO DELFINA CHAVES BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON EL ACTOR DE PAÍSES BAJOS

“Ahora está en Ámsterdam. En abril se estrena la serie. Ella es una genia. Es re estudiosa. Se puso a estudiar inglés, holandés, porque la serie es de allá. Es una genia”, comentó Paula Chaves meses atrás, cuando sin querer terminó deschavando que su hermana estaba de novia.

Y cuando la relación era un secreto a voces, Delfi terminó asumiendo lo que pasa con su compañero en los sets: “Realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”.

Etiquetas: Delfina Chaves