En la cuenta regresiva para reencontrarse con su novio, o esposo según la falsa boda que se realizó dentro de la casa de Gran Hermano, Denisse González reconoció antes las cámaras sus deseos de volver a estar con el músico uruguayo.
En medio del clima festivo que se vivía en los pasillos de Telefe la blonda de ojos claros, que se lookeó bellísima para la ocasión con un vestido largo en tono verde, manifestó sus sentimientos para con Bautista Mascia, a quien supo esperar y hacerle el aguante afuera.
Así, más allá del fuerte abrazo y beso que se dieron cuando el gran ganador ingresó al estudio en que lo esperaba Santiago del Moro, fue Denu quien se sinceró y confesó que es lo que espera poder hacer ahora que el juego terminó al volver a verse con su pareja.
“Lo primero que quiero hacer con Bauti cuando salga de la casa es estar juntos y sin cámaras”, comenzó González y siguió: “Lo extraño un montón. Y bueno, capaz un te amo, por ahí puede salir”. Cabe recordar que esa frase fue la que el flamante ganador el reprochó luego de la falsa boda.
EL DE BAUTISTA Y DENISSE, UN AMOR QUE SIGUE EN JUEGO
Sin vueltas, Denisse dejó en claro que no solo tiene ganas de estar a solas con su novio sino que, además, reconoció que está súper enamorada del músico uruguayo quien , además de los premios que le dieron en el programa, logró cumplir su sueño de una carrera artística al ser contratado por Warner.
Del mismo modo que lo hizo Denu, quien también habló de su relación y el deseo de estar con su parejita post reality fue Flor Regidor quien sobre Nicolás Grosman destacó: “Lo primero que quiero hacer con Nico es tener intimidad y contarle todo lo que pasó afuera, pero de a poco, para que no se altere”.