Por más que que haya tenido unas cuantas ocupaciones o iniciativas poco duraderas, Tomás Constantini siempre fue reconocido por una serie de circunstancias que nada tienen que ver con el laburo.
Una, ser uno de los hijos de Eduardo Constantini, uno de los hombres más ricos de la Argentina. Otra, su condición de playboy y bon vivant que sedujo a muchas famosas. La última, los escándalos que se armaron alrededor de algunas de esas relaciones.
Los años pasaron, y el muchacho parece haber "sentado cabeza", como decían las abuelas hace mucho mucho tiempo. Poco menos de dos años atrás, en la última semana de septiembre de 2018, Constantini se casó con Micaela Dalla Líbera, una muchacha 10 años menor que él.
"Mica" es hija de Mariano Dalla Líbera, un exquisito futbolista que paseó sus cualidades con la número cinco por River, Platense, Huracán y Racing, entre otros cuadros. En todos esos equipos, y en el resto de los clubes donde jugó, le dijeron "El Loco".
Simpática, bonita y también de carácter fuerte, Micaela puso en caja al andariego corazón de Constantini. En solo tres años, la pareja tuvo tres hijos. La última, Fasutina, nació el 14 de julio, en plena pandemia. Los dos presentaron a la bebe y a su impresionante residencia en una nota que le dieron a la revista Hola. Es la primera nena: Santino (3 añitos) y Valentino (1 año) son sus otros descendientes.
Obviamente viven en Nordelta, uno de los barrios más exclusivos del país que fue creado y comercializado por su padre, también propietario del MALBA, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde dicen que está la colección de arte más importante del continente americano. Constantini padre, que tiene 74 años y 21 nietos, fue protagonista de otro escándalo al casarse con Elina Fernández, una modelo de apenas 33. Tomás tiene 38.
"Creo que ya no vamos a tener más hijos, con tres está muy bien" dijo Constantini a Hola. Para sostener su afirmación, aseguró que "¡Está casa ya parece un jardín de infantes". Enseguida, destacó la ayuda del ex futbolista y su mujer. "Si, por suerte nuestros suegros son unos divinos y nos dan todas las manos que necesitamos".
LOS ESCANDALOSOS ANTECEDENTES AMOROSOS DE TOMAS CONSTANTINI
Hoy afianzado en los brazos cálidos de Mica, Tomás reposa de un agitado pasado afectivo. Su primer vínculo amoroso fue con la modelo Lorena Ceriscioli, con quienes empezaron el vínculo abriendo una agencia de modelos.
En un momento todo se fue al demonio. Tanto el emprendimiento laboral como la vida en común, al punto de que ella llegó a denunciarlo judicialmente, en una causa que tuvo tantos vaivenes como el recorrido amoroso de él.
Un tiempo después de flirtear con una enorme cantidad de mujeres bastante conocidas, se puso de novio con Jimena Campisi. Al poco tiempo ella quedó embarazada, y un poco más tarde explotaron los problemas, que los llevaron varias veces a los medios a hacerse acusaciones de todo tipo.
Tomás y Jimena tienen a Milo, que ya está grandecito. En un momento también batallaron por su tenencia, incluso con varios pasos por los Tribunales. Con el tiempo llegaron a un acuerdo, y hoy la relación es mucho más calma y serena que en aquellos tiempos de turbulencias permanentes.