Luego de mucho tiempo de su separación, Romina Uhrig decidió romper el silencio sobre lo que vivió con Walter Festa. Sin embargo, Yanina Latorre tiene otra información, en donde devela por qué la ex participante de Gran Hermano habló ahora sobre lo ocurrido.
La ex diputada está llevando adelante el divorcio de su ex, hasta contrató a Fernando Burlando para que la asesore. Sin embargo, parece que todo sería una pantomima, debido a que la oriunda de Moreno tiene un motivo oculto para hacer lo que hizo.
En una nota con LAM, Romina sostuvo: "Cortó la obra social de mi hija, la llevé al médico y no tenía la obra social. Él me decía que no tenía plata, que se iba a pegar un tiro, que le iba a dar un ACV. Me llamaron del jardín y dijeron que debía cinco meses, pero él decía que no tenía para pagar".
Y agregó: "El tiempo que estuve con él me dijo que no tenía plata, que había que ahorrar, que esto, que lo otro... Le dije a Fer (Fernando Burlando su abogado) que haga todo lo que tiene que hacer. Me metí en un garrón por trabajar con él en toda la parte social. Terminé en el medio por haber sido pareja de él".
DESTAPARON LA MENTIRA DE ROMINA UHRIG SOBRE SU SEPARACIÓN
"A mí me llega información de gente allegada a ella, me dicen que ella no está separada. El tema es que él está muy complicado con los temas de corrupción, por lo que ella hace toda esta pantomima para no quedar pegada. Ella sigue viviendo en Altavista", reveló Yanina Latorre sobre Romina Uhrig.
"Me dicen que él está en esa casa, pero que ahora está un poco desaparecido porque lo agarraron con un tema de corrupción, era por un tema de cartelería. También se habría robado medio hospital durante la gestión de Cristina Kirchner. Ella sufrió dos situaciones complicadas, por eso ella hizo toda esta pantomima de la separación", sumó.